Limpieza extraordinaria del hígado y la vesícula biliar
Primero debemos entender lo importante que es el hígado para el buen funcionamiento del organismo. Entre sus principales tareas, el hígado se ocupa de:
- la producción del 95% de las proteínas sanguíneas;
- controla el nivel de azúcar (glucemia) mediante la producción y el consumo de glucosa;
– regula el intercambio de grasas (colesterol);
– almacena hierro;
- produce el hígado;
- elimina tanto las toxinas propias como las ajenas al organismo;
Y estas son sólo algunas de las funciones más importantes del hígado. Este órgano es quizás el más importante y poderoso de todo el organismo, ¡pudiendo realizar hasta 500 actividades diferentes simultáneamente! El hígado recibe sangre llena de nutrientes del intestino y click here procesa todas estas sustancias, poniéndolas a disposición del cuerpo para ser more info utilizadas en procesos metabólicos.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que entre estas sustancias, el hígado también recibe para procesar sustancias malas, no sólo buenas. Especialmente hoy en día, debido a la forma contemporánea de alimentación, con conservas, con sustancias aditivas, colorantes, fortalecedores, con diferentes toxinas químicas o provenientes del website medio ambiente contaminado. Las more info sustancias buenas y útiles se transmiten, después de su procesamiento, a través de las venas por todo el cuerpo. Y las sustancias malas e inútiles se envían con la ayuda de la bilis a la bilis y luego al tracto intestinal para ser eliminadas a través Noticias de las heces. Por lo tanto, el hígado desempeña un papel extremadamente importante como filtro para el cuerpo.